martes, 14 de diciembre de 2010

Reunión Comisión De Derechos Humanos .


Día diciembre11 de 2010

Participantes :

Dulce María De Quesadas
Maritza Lugo
Maricela Pompa
Javier Denis
Roberto Ruiz Casa  -  Comisión Política Invitado 
Rodolfo González
 Lázaro García Cernuda 

Acuerdos 

Presentar a la Comisión Jurídica propuesta de solicitud a instancias internacionales veladoras al respeto del derecho humano  para que mantengan especial observación sobre todos los miembros  que serán invitados al evento a celebrarse en Cuba de Concilio Cubano .

Presentarle a la Comisión Jurídica solicitud de demandas al Gobierno Cubano  por afectaciones psicológicas y físicas causadas a todo ciudadano , así como a sus familiares.

Todos los miembros de la Comisión de Derechos Humanos  deben tener acceso al uso de la tecnología a la comunicación, así como a la Biblioteca Interamericana de Derechos Humanos  y el constante contacto con Organizaciones defensoras de Derechos Humanos .

El gobierno impuesto en Cuba desde el 1 de enero de 1959 le ha cercenado la identidad propia al individuo  que por ende, ha perdido todos sus valores dignos. La Comisión de Derechos Humanos debe trabajar en la reconstrucción de esos valores .

Mantener  pleno contacto con la Comisión De Derechos Humanos de la O.E.A

Mantener contacto permanente con la comisión de Derechos Humanos dentro de la Isla .

Toda persona que se sienta afín con la Comisión de Derechos Humanos, puede integrar la misma,  siempre y cuando sea para velar  y denunciar al régimen de los hermanos Castro .

No hay comentarios:

Publicar un comentario